- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
ONA incineró diversas drogas en Mérida 



Este jueves 29 de septiembre, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizó con éxito la incineración  de diversas drogas, en el Horno Piroliptico ubicado en el Municipio Alberto Adríani.

Desde horas de la mañana se efectuó el procedimiento en el Centro de Incineración Para la Destrucción  de Drogas Ilícitas de la ONA, ubicado en el Comando Zonal 22 de la Guardia Nacional Bolivariana en la ciudad del Vigía del Estado Mérida, donde se desarrolló el proceso en el cual se  incinero Marihuana (THC) y Clorhidrato de Cocaína.


En el proceso de incineración estuvo presente el Ministerio Publico, como organismo responsable de dirigir las investigaciones que se llevan a cabo durante las investigaciones, la droga incautada fue el resultado de 11 procedimientos realizados por los diferentes organismos  de seguridad del Estado.


Cabe mencionar que la droga incinerada, reposaba en las distintas salas de evidencias de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (IAPEM). 


Prensa/MPPRIJP/ONA

María Jesús Peña: 103 años de ejemplo, lucha y perseverancia