- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

18 de julio de 2016

PSUV exhortó al TSJ y al MP a pronunciarse 
ante denuncias de firmas fraudulentas


Durante la rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) efectuada este lunes en Caracas, el dirigente político y gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, instó a los Poderes Públicos a pronunciarse ante las denuncias de fraude cometidas por la oposición venezolana durante el proceso de recolección de firmas para activar un posible referendo revocatorio.

“Exhortamos a los poderes públicos a pronunciarse respecto ante las cientas denuncias de fraude y de usurpación de identidad que cometió la derecha venezolana (…) para autorizar el inicio de un proceso constitucional como lo es el referendo revocatorio”.

Destacó que la oposición y sus medios de comunicación aliados pretenden tapar la verdad por lo que instó al Tribunal Supremo de Justicia a la Fiscalía y al Ministerio Público a pronunciarse frente a esta clara violación constitucional, “hay un fraude y hasta que no se conozca el fondo de ese fraude no podemos nosotros permitir que se de ningún proceso”.

Por otra parte, El Aissami criticó la postura del presidente de la Asamblea Nacional (AN) ante su negativa al diálogo nacional convocado por el Ejecutivo, “es una cosa insólita (…) es contra natural la actitud” de Ramos Allup.

Web/RNV

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida