Tras dos partidos amistosos
*** El timonel de los orientales, Nicolás Larcamón, resaltó que este par de compromisos ante los andinos, con empate a cero goles en el primero y victoria de 1 x 3 en el segundo, sirve para seguir creciendo
“El equipo se adaptó a las circunstancias y realizó una aceptable presentación, la cual nos deja cosas buenas que resaltar y algunos detalles para corregir. Muy importante la actitud y predisposición de los muchachos para realizar el trabajo técnico táctico, a pocos dÃas de comenzar la etapa de competencia, donde la parte fÃsica va a ser trascendental”.
Asà lo manifestó, René “PiolÃn” Salazar, el director técnico del Club Atlético Los Andes FC, tras cumplir con dos partidos amistosos de pretemporada, el pasado fin de semana en la cancha del Parque AgroturÃstico Ecowild, camino al Torneo Clausura 2016 en la Tercera División, frente al Deportivo Anzoátegui Sport Club, equipo sub campeón de Venezuela en la categorÃa de oro.
“Me gustó que mantuvieron el orden y las ganas, además en lo fÃsico respondieron muy bien. Ya plantilla en su totalidad esta prácticamente lista, solo resta que se disputen entre ellos quienes van a ser los titulares, dentro de una competencia sana, que la hay y espero se mantenga hasta el fin del torneo, para asà lograr el objetivo, como es el ascenso a la segunda”, indicó Salazar.
Entre tanto, el timonel de los orientales, Nicolás Larcamón, resaltó que este par de compromisos ante los andinos, con empate a cero goles en el primero y victoria de 1 x 3 en el segundo, sirve para seguir creciendo luego de una semana de preparación. “Obviamente nos falta lograr más ritmo, de verdad la aclimatación a la altura siempre se siente, pero en lÃneas generales todo fue positivo”.
“Estamos tratando de llegar lo más dinámicos posible a la primera fecha, prevista para el próximo domingo en casa, ante el Monagas, para luego terminar de lograr la intensidad deseada a lo largo de las primeras jornadas del campeonato, puntualizó Larcamón.
Wilmer Sosa