En una reunión donde estuvieron presentes destacadas personalidades, la dirigencia principal del partido Progreso juramentó el equipo que se encargará de transformar en el estado Mérida, la estructura polÃtica en un movimiento por una Venezuela de progreso, con conciencia y liderazgo.
La actividad fue promovida por el coordinador general a nivel nacional de la tolda azul y naranja, Santiago RodrÃguez, quien ofreció unas palabras de bienvenida al equipo de progresistas que estará al frente de la organización. Frank Solano, coordinador regional; Carlos Di Doménico, coordinador electoral ; Genis Navarro, coordinador polÃtico; Erick Ortiz, coordinador de organización y Daniel Castro, coordinador juvenil, serán los encargados de impulsar las actividades apegados a los valores de compromiso y unidad que impulsa Progreso.
En este sentido, RodrÃguez expresó su satisfacción por el alcance que han tenido los ideales del partido en la lucha para lograr un paÃs con mejores oportunidades y valores democráticos firmes, que se ha materializado con la presencia de la organización polÃtica en la entidad andina, expresó.
Explicó que se debe seguir trabajando para lograr el revocatorio por lo que la suma de nuevos miembros a la militancia progresista robustece las fuerzas vivas que buscan una salida pacÃfica a la profunda crisis en la que está sumido el paÃs.
Culminado el acto de juramentación, los coordinadores se comprometieron a llevar un mensaje de “verdadero cambio”, a los ciudadanos de Mérida, en la lucha por una Venezuela de Progreso.
Prensa Progreso Mérida
Prensa Progreso Mérida