- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

20 de mayo de 2016

Comercios adrianistas serán sancionados por
 arrojar desechos en espacios públicos


*** Los terrenos privados deben ser limpiados de manera de evitar los conviertan en basureros públicos

Prensa Alcaldía Alberto Adriani
Texto y Fotos: Zulgey Salamanca

La alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través de la gerencia de Servicios Municipales y la oficina de Acueductos y Drenajes hacen un llamado de atención a los comercios de la jurisdicción para evitar continuar arrojando y a su vez contaminando espacios públicos y privados que atentan contra los mismos.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Said Nakad, gerente de Servicios Municipales e Ilse Noguera jefe de la oficina de Aguas, Acueductos y Drenajes municipales; quienes por instrucciones del alcalde Juan Peña detallaron que realizan el despeje continúo de alcantarillas y han tenido como resultado la mala experiencia de encontrarse con desechos, escombros y basura en los alrededores de las mismas.

Nakad fue enfático en recordar que este es un aviso y llamado de atención, puesto que existe una ordenanza municipal que sanciona y será aplicada en caso de reincidir la acción.

“Existen evidencias suficientes que los residuos encontrados en el terreno pertenecen a comercios cercanos a la antigua sede del concejo municipal; entre estos cauchos, papel ahumado, cajas y cintas de empaques de cerámicas, esto debe evitarse, pues no se quiere sancionar, sin embargo si es necesario deberán hacerlo”.

Propietarios de terrenos baldíos

Para finalizar los funcionarios también recordaron a los propietarios de terrenos que deben hacerle el mantenimiento necesario a sus parcelas, para así evitar que los mismos sean usados como botaderos de basura y de esta manera ser corresponsables con la ley que lo exige.

Seguridad Ciudadana de Mérida se despliega ante la emergencia nacional

Comunidad de Tovar se une para apoyar a afectados en Caracas y La Guaira

Alcaldía de Sucre entregó a Protección Civil ayudas para afectados

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

UPTM Kleber Ramírez moviliza ayuda para afectados por sismos

Empresas merideñas apoyan la contingencia nacional