- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

4 de marzo de 2016

Deben cumplir con las normativas
CMDNNA  realiza operativos de supervisión a Centros Infantiles


El Consejo Municipal de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes (CMDNNA), como Institución de naturaleza pública, que se encarga dentro del ámbito municipal de velar por el cumplimiento de los derechos de Niños Niñas y Adolescentes, esta llevando a cabo un operativo de supervisión a Centros Infantiles en la entidad merideña.

En tal sentido, Marlyn  Altuve, presidenta del CMDNNA informó  acerca del caso, donde indicó que actualmente se encuentran desarrollando operativos especiales de supervisión a estos Centros debido al funcionamiento y ejercicio ilegal de los mismos, los cuales no están autorizados ni registrados por la dependencia que ella preside, aclaró.

Asimismo, hizo referencia a aquellas personas que dirigen estos centros de cuidado diario sobre los requisitos exigidos para su funcionamiento, como el contrato de arrendamiento en el caso de ser alquilado el local, data del personal a trabajar, manipulación de alimentos  y solvencia municipal entre otros.

Para concluir, la funcionaria municipal agregó, que para mayor información pueden dirigirse a la sede del CMDNNA ubicada en la avenida Paseo de Las Ferias, donde les indicaran con mayores detalles los pasos a seguir para tales fines, puntualizó. 

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida