- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

2 de febrero de 2016

Nuncio Apostólico visitó Parroquia
 Nuestra Señora del Rosario en Mérida


Euro Lobo SSCC / CNP 12.112
Fotos: Rita Blanco

Con la alegría propia del encuentro cercano los feligreses de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Mérida, recibieron la tarde noche del pasado lunes por poco menos de 30 minutos, la visita de Monseñor Aldo Giordani, nuncio apostólico de su Santidad en Venezuela.

El prelado que viajaba desde el estado Barinas con destino del pueblo de Bailadores, detuvo su periplo en esta parroquia con el fin de saludar a sus fieles y descansar un rato en la grata compañía de los fieles que en ese momento visitaban el templo parroquial.

El padre Gerardo Salas, párroco de Nuestra Señora del Rosario y oriundo de Bailadores, le recibió con beneplácito y lo presentó a los allí congregados, le asistió en su corto descanso y posteriormente le acompañó a su lar natal donde durante estos siguientes días celebrará las fiestas propias del Virgen de La Candelaria y la Presentación de Jesús en el Templo. 

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida