- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Despacho abierto al pueblo
Gobierno regional implementó nuevo método de atención


Este lunes  29 de febrero, por instrucciones del gobernador Alexis Ramírez, quien ha mantenido su despacho abierto al  pueblo,  fue implementado un nuevo método de atención de solicitudes a través de los directores de su tren ejecutivo  para de esta manera dar soluciones rápidas y acertadas.

Así lo informó el jefe de Despacho, Rodolfo Zerpa, quien manifestó que  durante estos tres últimos años se ha atendido a más de seis mil personas dándoles respuestas en las áreas de vivienda, salud y trabajo, para mejorar la calidad de vida de las familias merideñas.

“Ha sido una petición del Ejecutivo regional para hacerle seguimiento a las solicitudes del pueblo, porque nuestro compromiso es seguir trabajando en esta nueva etapa de la revolución con eficiencia y mística de trabajo”, acotó.

Explicó que son seis mesas de trabajo que se han conformado para la atención directa y personalizada al pueblo. El despacho del gobernador atiende todos los lunes de manera inmediata  al público en el Salón del Pueblo del palacio de Gobierno.

Zerpa acentuó que  durante gobiernos pasados, estos mismos espacios  eran utilizados solo para “tomar vino y recibir a embajadores, ahora el despacho del gobernador es utilizado para atender al pueblo”.

Por su parte, la directora del Instituto Autónomo de Bibliotecas del estado Mérida (Ibime), Xiomara Godoy, agregó que durante la  jornada se atendieron más de 600 personas en las diferentes áreas sociales, entre ellas el motor de la agro producción.

Señaló que gracias  a esta nueva modalidad, el pueblo se siente atendido y seguro, ya que tendrán una respuesta eficaz gracias a la gestión del Gobierno regional, que sí cumple.

En este sentido, José Peña, padre de familia, agradeció al gobernador del estado Mérida   y a todo su gabinete porque hoy (ayer) fueron atendidas  todas las personas que presentaron solicitudes, y de manera directa él fue beneficiado con un apartamento a través de la Misión Vivienda

(Prensa OCI/Gilson Rojas)