- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

18 de febrero de 2016

Dan charlas a comunidades para que tengan conocimientos del virus
Alcaldía de Cardenal Quintero inicia campaña contra el ZIKA

Agustín Volcanes
Fotos: AV

En el Municipio Cardenal Quintero se ha dado inicio a la jornada de capacitación de prevención del virus ZIKA en instituciones educativas, centros de salud y en las comunidades. Jornadas que llevan a cabo personal médico del principal dispensador de salud de esa jurisdicción del páramo merideño.

Idania Quintero alcaldesa de este jurisdicción indico que "estamos prevenidos ante cualquier circunstancia, ahora sale este nuevo virus que está causando mucho daño, y nuestro deber como revolucionarios hacer hasta lo imposible por mantener un bienestar social y la mayor suma de felicidad del pueblo cardenalense”.

“Cuenten que la alcaldía brindará todo el apoyo al sector salud tal y como se ha venido haciendo, para un ejemplo está la sala de rayos X y el quirófano que está pronto a culminar”.

Por su parte, Norelis Quintero Directora del Hospital Tipo 1 de Santo Domingo, expresó que “La intención de realizar estos talleres de prevención es para que la población cardenalense sepa que debe hacer para evitar el contagio con el virus “.

“hemos comenzado con charlas y talleres en las instituciones del municipio, la primera se realizó en las instalaciones del Hospital, dirigido a todo el personal, luego en las instituciones educativas y comunidades es necesario estar prevenidos para no lamentar”, apuntó Quintero.

Seguridad Ciudadana de Mérida se despliega ante la emergencia nacional

Comunidad de Tovar se une para apoyar a afectados en Caracas y La Guaira

Alcaldía de Sucre entregó a Protección Civil ayudas para afectados

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

UPTM Kleber Ramírez moviliza ayuda para afectados por sismos

Empresas merideñas apoyan la contingencia nacional