- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Luis Enrique Angulo presidirá Concejo Municipal 
de Campo Elías para el período 2016-2017


Los espacios abiertos de la Fundación Centro Cultural Hacienda El Pilar, recibieron a la comunidad ejidense para la primera sesión de instalación y juramentación de la nueva directiva del Concejo Municipal de Campo Elías que regirá el ejercicio fiscal 2016-2017, tal como lo estipula la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y demás leyes nacionales.

Una vez nombrado el secretario municipal accidental para las postulaciones respectivas, que recayó en el edil Heyler Ruiz, se procedió a la designación del concejal Luis Enrique Angulo como nuevo presidente del ente edilicio, así como a Edwin Arocha en la vicepresidencia, para igual período legislativo.

De igual forma quedaron ratificados tanto el secretario municipal, Jesús Ochea y como sub-secretario, Jhon Rojas, quienes fueron juramentados en sus cargos.  La actividad contó con la presencia de los alcaldes, Omar Lares y Carlos García, por los municipio Campo Elías y Libertador, respectivamente, así como destacadas personalidades del acontecer político del estado Mérida y público en general.

Luis Enrique Angulo, edil que representa la tolda verde de los factores democráticos, indicó en su intervención que ratifica su compromiso de conducir este cuerpo edilicio por los mismos caminos de solidaridad plena al servicio del pueblo de Ejido y todo el municipio, a su vez que  destacó el trabajo conjunto que han emprendido con el alcalde Lares y señaló que seguirá contando con el apoyo de los ediles del factor democrático en beneficio del pueblo ejidense.

“Como ser humano estoy expuesto a cometer errores, pido la comprensión de todos mis colegas y colaboradores, así como todo aquel que esté dispuesto a ayudarme a cumplir fielmente con mis obligaciones, Venezuela está cambiando, soplan vientos favorables para la democracia, la justicia, la paz y la libertad, Campo Elías debe seguir siendo un territorio que mantenga su contribución con estos valores, es el compromiso que tenemos todos. Como dirigente del Partido Social Cristiano COPEI, pueden confiar que nuestra organización política seguirá siendo fiel intérprete de las aspiraciones de nuestro pueblo”, finalizó su intervención el nuevo presidente del ente edilicio, Luis Enrique Angulo.

Prensa Concejo Municipal Campo Elías/Rosana Pabón/C.N.P 10.817