- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

14 de diciembre de 2015

Tribunal Superior Agrario cumplió cuatro años defendiendo 
los principales recursos  naturales de la región


Este lunes 14,  arribó a cuatro años de intensa actividad ininterrumpida  el Tribunal Superior Agrario, el cual, pese a los innumerables obstáculos, ha venido atendiendo  las diversas denuncias que afectan al estado en cuanto a delitos e irregularidades ambientales.

La acción de gracias, prevista para este día especial estuvo a cargo del padre John González, quién bendijo a los presentes e invitados especiales de los distintos organismos nacionales y regionales, estimulándolos a seguir el camino de la ecuanimidad para el bien de todos.

La jueza de este importante ente merideño, Dra. Katherine Beltrán, destacó los logros obtenidos en este corto tiempo en pro de defender y emplear la ley dentro del marco del Plan de la Patria, lo que conllevaría a futuro inmediato, un mejor ordenamiento territorial en cuanto al manejo de tierras y cuencas de aguas, con el fin de evitar el uso irracional de los mismos, consideró la titular de Tribunal merideño.

Prensa TSA-Mérida

Profesionales merideños reciben inducción para evaluar edificaciones afectadas por sismos

Gobernador Arnaldo Sánchez entregó equipamiento a la Policía de Mérida

En Mérida SERGIDESOL digitaliza su atención: ya puedes consultar el saldo del servicio de aseo urban

Misión Nevado despliega jornada veterinaria integral para caninos

Más de 1 600 usuarios recuperaron telefonía e Internet en Mérida