Su presidente Omar Gutiérrez sostuvo acercamiento
Aguas de Mérida sostuvo conversatorio con comunicadores sociales
Con la disposición de quien procura una buena gestión, el nuevo
presidente de Aguas de Mérida C.A. Omar Gutiérrez, llevó a cabo un interesante
conversatorio con varios comunicadores sociales, representantes de medios
públicos, privados y alternativos de la entidad, con la finalidad de extender
un saludo, mostrar su disposición de atención e intercambiar ideas coincidentes
en el tema común para todos los merideños y merideñas, como es la prestación
eficiente del servicio de agua.
Gutiérrez recibió a los profesionales de la comunicación en las
instalaciones de Aguas de Mérida C.A. ubicada en la Hoyada de Milla, donde
resaltó que no se trataba de una rueda de prensa, sino una conversación amena y
distendida para abordar diversos temas enfocados en la necesidad de llevar
adelante una gestión pública de primer orden, como lo exige constantemente el
gobernador Alexis RamÃrez.
La inspiración ambientalista estuvo de manifiesto en todo momento,
ya que junto al trabajo de fortalecimiento de este vital servicio, está una
perspectiva de garantÃa a futuro para cuidar las cuencas, naciente del
diluyente universal, único y no renovable como es el agua y en esto el enfoque
periodÃstico tiene un papel fundamental.
La mayorÃa de los periodistas, uno a uno, tomó la palabra,
elevando sus consideraciones, comentarios, recomendaciones y casos que en su
visión informativa deberÃan ser considerados, a todo, Omar Gutiérrez tomó nota
con la finalidad de ser revisados por los equipos con competencia en la
materia.
Omar Gutiérrez anticipó que de manera progresiva informaran acerca
de importantes planes y proyectos que serán aplicados hacia la obtención de
logros colectivos, de la mano con los vecinos, porque se trata de aplicaciones
con la participación de todos. “Nosotros no producimos agua, la canalizamos,
tratamos y servimos para el consumo optimo, por lo tanto hay que entender un
proceso de preservación ambiental y en todo la colaboración de las comunidades,
de los comunicadores y de todos en general es fundamental”, comentó.
Para concluir, el presidente de Aguas de Mérida C.A. dejó claro
que las oficinas de la institución hÃdrica regional están abiertas, acotando
que es importante que el sentir comunitario sea inmediatamente comunicado para
activar a los equipos técnicos y humanos en la atención de esos reclamos,
“creemos en la importancia de los medios de comunicación y del trabajo que
podemos hacer en el intercambio informativo y de gestión pública”.
Prensa
Aguas de Mérida