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Su presidente Omar Gutiérrez sostuvo acercamiento
Aguas de Mérida sostuvo conversatorio con comunicadores sociales

Con la disposición de quien procura una buena gestión, el nuevo presidente de Aguas de Mérida C.A. Omar Gutiérrez, llevó a cabo un interesante conversatorio con varios comunicadores sociales, representantes de medios públicos, privados y alternativos de la entidad, con la finalidad de extender un saludo, mostrar su disposición de atención e intercambiar ideas coincidentes en el tema común para todos los merideños y merideñas, como es la prestación eficiente del servicio de agua.
Gutiérrez recibió a los profesionales de la comunicación en las instalaciones de Aguas de Mérida C.A. ubicada en la Hoyada de Milla, donde resaltó que no se trataba de una rueda de prensa, sino una conversación amena y distendida para abordar diversos temas enfocados en la necesidad de llevar adelante una gestión pública de primer orden, como lo exige constantemente el gobernador Alexis Ramírez.
La inspiración ambientalista estuvo de manifiesto en todo momento, ya que junto al trabajo de fortalecimiento de este vital servicio, está una perspectiva de garantía a futuro para cuidar las cuencas, naciente del diluyente universal, único y no renovable como es el agua y en esto el enfoque periodístico tiene un papel fundamental.

La mayoría de los periodistas, uno a uno, tomó la palabra, elevando sus consideraciones, comentarios, recomendaciones y casos que en su visión informativa deberían ser considerados, a todo, Omar Gutiérrez tomó nota con la finalidad de ser revisados por los equipos con competencia en la materia.
Omar Gutiérrez anticipó que de manera progresiva informaran acerca de importantes planes y proyectos que serán aplicados hacia la obtención de logros colectivos, de la mano con los vecinos, porque se trata de aplicaciones con la participación de todos. “Nosotros no producimos agua, la canalizamos, tratamos y servimos para el consumo optimo, por lo tanto hay que entender un proceso de preservación ambiental y en todo la colaboración de las comunidades, de los comunicadores y de todos en general es fundamental”, comentó.
Para concluir, el presidente de Aguas de Mérida C.A. dejó claro que las oficinas de la institución hídrica regional están abiertas, acotando que es importante que el sentir comunitario sea inmediatamente comunicado para activar a los equipos técnicos y humanos en la atención de esos reclamos, “creemos en la importancia de los medios de comunicación y del trabajo que podemos hacer en el intercambio informativo y de gestión pública”. 
Prensa Aguas de Mérida