- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Manifestaciones culturales acompañaron
punto rojo de la juventud


A 12 días del iniciarse la campaña electoral rumbo a la victoria admirable, la JPSUV, activó puntos rojos en varias localidades en el estado Mérida, para difundir a la población información veraz en torno a la situación del país y generar debates con las comunidades en torno a las elecciones parlamentarias del venidero 6-D, así como la guerra económica que la derecha mantiene contra el pueblo.

Durante la actividad la juventud revolucionaria estuvo acompañada por diferentes manifestaciones culturales, que recrearon la mañana de este domingo los espacios de la plaza de Milla, de la ciudad capital.

Al respecto, el representante de la juventud en la parroquia de Milla, Jhoan More, precisó que dicha actividad es la respuesta de la juventud patriota ante los constantes ataques del gobierno imperial de los Estados Unidos, viene ejecutando contra la revolución y el pueblo venezolano. 

PMM