- NOTIANDES24

Noticias


LO ÚLTIMO
 Contralor del estado activa Buzones de Sugerencias


El contralor del estado Bolivariano de Mérida, Cnel. (GNB) Oscar Rafael Aponte Landaeta, pone disposición de los ciudadanos Buzón de Sugerencias -ubicado en la sede del órgano de control-, en el que cualquier merideño puede plasmar sus peticiones, solicitudes y reclamos.

Dijo, que su gestión se ha enfocado en el acercamiento al poder popular, expresado conceptualmente en una participación social con capacidad  para decidir en el ámbito económico, político y social, permitiendo su desarrollo integral.

Esta gestión, agregó la máxima autoridad del control fiscal en la entidad merideña, es puertas abiertas al pueblo, por lo que cifra sus esperanzas en la lucha contra la corrupción, enmarcada en la Revisión, Rectificación y Reimpulso.  

Finalmente expresó Aponte Landaeta, los buzones fueron recuperados de diferentes plazas del estado, y serán ubicados en los próximos días en otras localidades. 

(Prensa CEBM/BR)