- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
ONA y Asoajedrez efectuarán varias actividades en Mérida


*** Luego de una mesa de trabajo realizada con la comisionada estadal antidrogas, Lorena Carrillo y la Asociación de Ajedrez de Mérida, se llegaron a importantes acuerdos en beneficio de la comunidad merideña.
La Asociación de Ajedrez en Mérida (Asoajedrez) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), establecieron algunos acuerdos en el marco del programa Jaque Mate a las Drogas, en donde acordaron ejecutar durante el mes de noviembre una nutrida programación que promoverá la práctica de este deporte en algunos municipios de la entidad merideña.
El cronograma de actividades iniciará el 18 de noviembre en el Liceo Alberto Adriani de El Vigía, continuará el 21 en la Escuela Técnica Deportiva de la ciudad de Mérida, culminando el 28 del mismo mes con la celebración de la Copa Jorge Sandoval, a realizarse en la cancha del barrio Santa Anita.
En cada uno de estos espacios se dictarán conversatorios alusivos a la siembra de valores para la vida, a cargo de los servidores públicos de la ONA en Mérida, también se realizarán actividades informativas de este índole y jornadas lúdicas, con el fin de promover la práctica de estilos de vida saludable y el hábito de la investigación y mejoramiento intelectual.
Todas estas actividades de cooperación entre ambas instituciones, fueron posibles gracias al convenio establecido entre el Fondo Nacional Antidrogas (Fona) y Asoajedrez, por su parte la ONA jugará un papel importante en el fomento de la prevención y la siembra de importantes valores para la vida.

Prensa ONA/Mérida