- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
ONA aborda la Entidad de Formación Socio Productivas de Mérida


*** La prevención es una herramienta fundamental en el fortalecimiento de los factores de protección, por ello la ONA capacita y crea culturas preventivas en las diferentes entidades de la geografía andina.

Más de 35 jóvenes de la Entidad de Formación Socio Productiva del estado bolivariano de Mérida, fueron atendidos por los preventores de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), fortaleciendo los factores de protección a través de la creación de una cultura preventiva mediante el material de capacitación que sensibiliza a la población en general.

Con el apoyo de cine foro la ONA interactuó con los más de 35 jóvenes en un conversatorio dinámico en el cual todos y cada uno de los participantes contaron anécdotas y vivencias que aunque en la mayoría son negativas sirven de reflexión para fortalecer los factores de protección y generar estilos de vida saludables.

Prensa ONA-Mérida/JM