De nuevo, Aguas de Mérida C.A. por instrucciones del gobernador
Alexis RamÃrez, expande su capacidad de servicio a la comunidad, como ha
quedado patentado en la oficina comercial de El VigÃa, donde luego de una
inversión ejercida con recursos propios de la estatal hÃdrica, fueron
remodelados sus espacios fÃsicos ubicados en la urbanización La Inmaculada,
avenida 14, edificio Don Efigenio. Asà lo resaltó su presidente, Jorge Becerra.
Se trata de un empeño decidido de la gestión socialista que
promueve polÃticas efectivas en favor de las comunidades, ya que anteriormente
no se contaba con una idónea capacidad de atención al público y conscientes de
redimensionar las labores, se logró esta anhelada obra en el municipio Alberto
Adriani.
“Ahora contamos con 3 taquillas donde se podrá cumplir de manera
cómoda y más rápido, las labores de atención al público, reclamos, catastro,
contratos, entre otras acciones propias de las competencias de Aguas de Mérida
C.A. para brindar respuesta al menos a 150 personas diarias”, comentó Becerra.
El funcionario enfatizó en todo momento los logros en materia de
modernización de servicios, basados en un espÃritu de superación institucional,
como lÃnea directa del Presidente Nicolás Maduro y del mandatario regional,
Alexis RamÃrez, “son mejoras, adecuaciones y satisfacción para el pueblo, esto
es revolución”.
Jorge Becerra recordó que el horario de servicio al público es
corrido y contemplado de 7 y 30 de la mañana hasta las 4 y 30 de la tarde,
significando con esto, una nueva dimensión institucional. De igual forma
remarcó que todos los habitantes del municipio Alberto Adriani, asà como de
toda la entidad, que pueden seguir pagando sus cuentas de consumo vÃa on line,
ingresando a www.aguasdemerida.com.ve mediante la adscripción
a algunas entidades bancarias allà señaladas.
(Prensa Aguas de Mérida)
(Prensa Aguas de Mérida)