*** Pensando en la calidad del servicio al
consumidor, la empresa se ocupa en mejorar la atención post venta
Epson
Venezuela, lÃder en soluciones de imagen, con el objetivo de atender de forma
óptima a la mayor cantidad posible de clientes, expande su red nacional y
optimiza el rendimiento de los Centros de Servicio Autorizados (CSAs) para
garantizar la asistencia post venta.
El
proyecto consiste en realizar un acercamiento desde la coordinación de los
Centros de Servicio Autorizados de Epson, de manera que se puedan verificar los
procesos de cada uno de ellos a lo largo del territorio nacional, asà como
promover que se encuentren 100% activos, dando resultados sistemáticos.
“La
intención es poder generar un feedback que permita establecer vÃas de
comunicación de acuerdo a las necesidades actuales, asà como de la atención al
cliente final”, explica Henry Nuñez, Jefe de Servicio Técnico Epson Venezuela.
Para afianzar
la atención de equipos en garantÃa, la empresa establecerá como prioridad este
segmento, partiendo de los reportes de cada Centro de Servicio en la base de
datos. “La importancia de esta iniciativa es indispensable para garantizar que
los Centros de Servicio cuenten con los requerimientos y calidad necesarios
para proporcionar la mejor atención al cliente”, destaca Nuñez.
“Actualmente,
para gestiones de atención al cliente o garantÃas se trabaja bajo un esquema de
tiempo de respuesta establecido, al cual se están realizando importantes
mejoras que permitirán reducir los tiempos de espera al cliente final.
Estaremos evaluando cada uno de los CSA según su desempeño”, expresó el Jefe de
Servicio Técnico de Epson Venezuela.
Con esta
iniciativa, Epson Venezuela lleva a cabo un extenso sondeo de los Centros de
Servicios Autorizados a escala nacional, para activar la presencia en aquellas
ciudades donde exista poca, al tiempo que realza la constante innovación que la
empresa mantiene para seguir satisfaciendo las necesidades de los usuarios.
Acerca de Epson
Epson es lÃder
mundial en innovación dedicada a exceder las expectativas con soluciones para
diversos mercados, tales como la oficina, el hogar, el comercio y la industria.
La lÃnea de productos de Epson varÃa desde impresoras de inyección de tinta,
sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas
inteligentes y sistemas de detección. Dichos productos están basados en
compactas tecnologÃas de alta precisión y bajo consumo.
Liderado por Seiko
Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000
empleados en 94 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes
contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales
opera.