- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre beneficiará 
más de tres mil  familias merideñas


*** El precio de este material para la construcción será de 320 bolívares la unidad y lo expenderán en las parroquias Domingo Peña y El Llano.

El pasado viernes dos de octubre fue abierto nuevamente el punto de venta de cemento de la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre, en el sector Campo de Oro, donde serán beneficiados con la compra de este importante material de la construcción más de tres mil familias de las parroquias El Llano y Domingo Peña del municipio Libertador de Mérida.

El costo del mismo por unidad será de 320 bolívares. Luis Carlos Dávila, vocero de la misma, señaló que con la puesta en marcha del puesto el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro y Alexis Ramírez, avanza en el trabajo para hace realidad el sueño de Bolívar y El Comandante Hugo Chávez, de transferirle poder al pueblo organizado.

Dijo que gracias a una labor articulada por los voceros y voceras de los 17 consejos comunales que conforman la comuna, y el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y los Círculos de Lucha Popular, con estas jornadas se beneficia la población que cada día está más consciente de la importancia de la Revolución.

La venta del cemento se realizará los días jueves y viernes cada 15 días. “Estas jornadas forman parte de la estrategia del gobierno revolucionario y el Poder Popular para contrarrestar la guerra económica y darle un duro golpe a las mafias de inescrupulosos, quienes de manera sistemática pretenden doblegar la voluntad del  pueblo”, resaltó el vocero comunal.

Evitar la especulación

Por su parte Domingo Álvarez, beneficiado con la compra de cemento, manifestó que las solicitudes las están realizando por medio de los consejos comunales de cada sector, las UBCh; los beneficiarios esperan un lapso no mayor a 15 días para la aprobación respectiva, quienes deben presentar como requisito las memorias fotográficas del trabajo a ejecutar, para evitar que el material sea revendido a terceras personas, y de esta manera impedir la especulación.

(OCI/Martín Lara)