- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Sub 14 y sub 16 de Estudiantes 
iniciaron tercera semana de preparación


*** Las categorías sub 14 y sub 16 del conjunto rojiblanco inician su 3ra semana de pretemporada con la realización de otros trabajos distintos al fútbol que se realizó en las últimas dos semanas para captar talento. 

Con trabajos de espacios reducidos, exigencia física y planteamiento de dibujos tácticos los dirigidos por  Alveiro Méndez y Oswaldo Uzcategui iniciaron este martes su tercera semana de preparación para la próxima Serie Nacional.

“En lo personal me he esforzado estas semanas de pretemporada para poder dar lo mejor de mí en el campeonato y así poder llevar a Estudiantes a los primeros puestos, que son los que se merece.” Señaló Efrén Urrecheaga defensa central de las categorías sub 16 del conjunto rojiblanco.

“Para mí es un orgullo formar parte de un equipo con tanta historia como Estudiantes y más ahora que tendré la oportunidad de jugar un campeonato Nacional, el cual es de mucha exigencia,” indicó, el joven zaguero central.

 “Igualmente, ser parte de Estudiantes en esta categoría para mí es un gran paso ya que esto me podría permitir formar parte del equipo profesional en unos dos o tres años” Indicó Urrecheaga. “También, formar parte de este equipo me ayuda a alejarme y no caer en malos pasos, que lamentablemente muchas personas de mi edad caen.” Sentenció Efrén Urrecheaga.

(Prensa Estudiantes de Mérida/ Carlos Rondón)