- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Este domingo será caminata aniversario
El Gobernador Alexis Ramírez y Aguas de Mérida motivan el deporte


Con motivo de la celebración de los XVII años de Aguas de Mérida C.A., las actividades deportivas han copado la escena con la entusiasta participación de todo el personal fijo, contratado y jubilado, quienes a través de diversas disciplinas deportivas, dieron su mayor esfuerzo en la competencia, así como enaltecieron el espíritu de integración y amistad con el apoyo firme del gobernador Alexis Ramírez, quien sigue brindando estímulo a todos en plena recta final de este motivo institucional.

Los detalles fueron aportados por Jorge Becerra, presidente de Aguas de Mérida C.A. al reconocer el éxito rotundo de todo lo vivido hasta el momento en las disciplinas de voleibol mixto, bolas criollas en masculino y femenino, softbol masculino, futbol sala masculino, domino en masculino y femenino. La inauguración de estos juegos desarrollados en las instalaciones del Colegio de Abogados, contó con un pintoresco acto cultural aderezado con las respectivas madrinas de cada dependencia.

Becerra relató que el pasado sábado se clausuraron los juegos previo acto de premiación. Pero eso no es todo, ya que se espera cerrar con broche de oro este domingo 13 de septiembre, con la realización de una gran Caminata XVII años de Aguas de Mérida C.A. cuyo punto de partida será en el Centro Comercial Centenario de Ejido desde las 8 de la mañana y la llegada será en el Jardín Acuario, avenida Andrés Bello.


“La inscripción es gratuita y se hará el mismo día de la caminata, con esto buscamos la participación del pueblo en general, organizaciones, gremios y todo tipo de personas motivadas por el deporte, gracias a esta fecha tan importante para la estructura del gobierno regional”, anticipó Jorge Becerra que habrá premios sorpresas por lo que nadie debe quedar por fuera de participar en esta fiesta deportiva prevista para este domingo.

Como dato interesante, el presidente de Aguas de Mérida C.A. Jorge Becerra, reseñó que toda la actividad deportiva promovida servirá de preparación para la participación de esta empresa hídrica regional en los venideros Juegos Deportivos Laborales de Empleados Públicos 2015, dispuestos por el primer mandatario Alexis Ramírez y organizados por la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer).

(Prensa Aguas de Mérida)