- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

24 de septiembre de 2015

En Libertador y Santos MarquinaFuerzas revolucionarias 
conforman Comandos de Campaña Parroquiales


Para definir estrategias y alcanzar la “victoria admirable” en las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN) del próximo 6 de diciembre, el candidato de la Patria por el circuito 3, que comprende los municipios Santos Marquina y Libertador del estado Mérida, Jorge Sandoval, se encuentra recorriendo las diferentes comunidades para conformar y juramentar los comandos de campaña parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

La información fue suministrada por el mismo candidato Jorge Sandoval, quien además destacó que, ya se han realizado varias asambleas patrióticas, donde la misma militancia ha elegido los y las responsables de las diferentes instancias de organización revolucionaria.


“Mientras que desde las cúpulas y cogollos de oposición continúan con sus peleas internas, en la Revolución vamos todos unidos, juntos, a trabajar como un solo equipo para que la “victoria admirable” sea contundente y no haya lugar a dudas el 6 de diciembre”, enfatizó.

Finalmente, Sandoval informó que para este viernes se tiene previsto la conformación del comando parroquial en Osuna Rodríguez, el sábado en el municipio Santos Marquina y el domingo en la parroquia Lasso de la Vega.

“Vemos con mucha satisfacción, la alegría y el compromiso revolucionario que expresa el pueblo que asiste a las asambleas, lo que demuestra que el 6D el PSUV junto al Gran Polo Patriótico y el pueblo organizado construiremos una extraordinaria victoria en honor al comandante Chávez, a Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Alexis Ramírez”, concluyó.

PRENSA PSUV MÉRIDA

Servicios odontológicos del estado Mérida recibieron dotación de insumos

Benefician a trabajadores de Tromerca con exámenes preventivos en el CAT

La Fundación Cidata acompaña al pueblo venezolano en momentos difíciles

‎Alcaldía de Libertador entregó segundo aporte de ayuda humanitaria

Abastecen con insumos y medicamentos al programa "Rafael Rangel" en Mérida