El
proceso comenzó el 15 de mayo
La
Alcaldía del municipio Libertador a través de la Gerencia de Servicios
Públicos, siguiendo con la programación pautada para la recepción y actualización
de documentos a todas aquellas personas que ejercen la
actividad económica informal, les hace un llamado con la finalidad de
consignar la documentación requerida de forma personalizada.
En tal sentido,
Manuel Montilla gerente de esta dependencia municipal señaló, que en miras de
cumplir con lo establecido en la Ordenanza Municipal en sus artículos 8 y 9
sobre el Ejercicio de Actividades Comerciales en Áreas Públicas, indica a los
interesados que aún no han presentado la actualización a que se dirijan a la
sede de la Alcaldía y hagan las gestiones pertinentes.
Asimismo
indicó los requisitos para cumplir con este proceso los cuales señaló de la
siguiente manera: ser venezolano o extranjero legalmente residenciado en el país,
carta de solicitud dirigida a la Gerencia de Servicios Públicos, fotocopia de
la cédula de identidad, solvencia del impuesto municipal, 2 fotos tamaño
carnet, copia del último permiso otorgado, de igual manera sugiere a quienes ya realizaron los trámites para que
pasen por la gerencia a su cargo a
retirar la debida permisología.
Finalmente,
el funcionario municipal resaltó el cronograma para el desarrollo de esta
jornada el cual comenzó a partir del 15 de mayo del año en curso y que debió
finalizar en agosto, apunto además prorrogar la recaudación de documentos hasta
finales de este mes, quienes no lo hagan automáticamente quedarán sin permiso
para ocupar en espacios públicos.
(Prensa Alcaldía municipio
Libertador)


