- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Reinaugurada cancha “La Mucuchache” en Rangel


*** “Los objetivos de esta gestión son impulsar el progreso y darle al pueblo lo que es del pueblo”, dijo Álvaro Sánchez.

Dando cumplimiento a las premisas deportivas de la gestión progresista municipal del páramo merideño; el  Alcalde Álvaro Sánchez en compañía de la primera dama y presidenta de la Fundación del Niño, Mercy Albarrán de Sánchez, Alexis González, Presidente del Instituto del Deporte (Imder) y demás integrantes del gabinete del gobierno local, este jueves se reinauguró la cancha del sector la Mucuchache, parroquia San Rafael de Mucuchíes del municipio Rangel.

El burgomaestre resaltó que esta es la primera obra que se entrega a la comunidad y que forma parte del plan de recuperación de las diferentes canchas y espacios deportivos en el municipio, con el objetivo de incentivar y promover el deporte en la localidad.

“Los recursos financieros que se utilizaron fue el de todos los venezolanos, y esos son los objetivos de esta gestión-impulsar el progreso y darle al pueblo lo que es del pueblo- para nosotros es satisfactorio que en la jurisdicción se esté rescatando el deporte de competencia”, dijo Sánchez.

Apuntó que la educación física y los campeonatos son actividades que mantienen alejados a los jóvenes de cualquier vicio, “a través del Imder vamos a organizar los torneos, juegos interparroquiales e institucionales”.

La autoridad municipal finalizó su mensaje agradeciendo el compromiso de los rangelenses en cuanto al cuidado de las instalaciones deportivas, por ser un espacio del cual se benefician los ciudadanos al momento de buscar un espacio de esparcimiento. 

Prensa Alcaldía del municipio Rangel/Jesús Rivas/CNP 21.831