- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Cantv otorgó antenas TDA y Televisores plasma a la Epsdc-Ate


El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y su ente de adscripción Cantv, efectuó una donación de  cuatro antenas de la Televisión Digital Abierta (TDA)  e igual número de  televisores plasma a la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate).

Cumpliendo con su misión de democratizar las telecomunicaciones, Cantv facilitó estos equipos que permitirán disfrutar las bondades tecnológicas de la Televisión Digital Abierta y estar a a vanguardia con la tecnología.

German Izarra, vocero de la Asamblea de Productores y Productoras  (APP), de la Epsdc-Ate, informó que la adquisición  de estos equipos se logró gracias  a una solicitud realizada durante el encuentro que sostuvieron recientemente los voceros productores de la   APP, con el vicepresidente  ejecutivo de Cantv, Néstor González.

"Muy contestos por la respuesta rápida y oportuna que nos dio nuestro único cliente, Movilnet a una solicitud previa q habíamos realizado los productores sobre la dotación de antenas TDA, con el fin de ser colocadas en los salones de descanso y de esa manera contribuir con la calidad y el desempeño  laboral de cada productor", agrego Izarra.

Como una muestra del empeño que tiene en el compromiso por mejorar y fortalecer la Epsdc-Ate, el vicepresidente ejecutivo de CANTV, igualmente aprobó la entrega de cuatro televisores de 29", los cuales serán instalados en los próximos días, en aras de mejorar la comunicación interna de la empresa.

"La adquisición de estos equipos de telecomunicaciones, son una muestra de la fidelidad que tiene Cantv/Movilnet con respecto a nuestra solicitud", preciso Izarra.

Gracias al encuentro institucional entre la empresa comunal de atención telefónica Ejido y el ente contratante Cantv/Movilnet, adicionalmente se lograron otros acuerdos que se irán materializando progresivamente, como jornadas de equipos móviles,  con el propósito de que todos los productores tengan acceso a ellos.
De esta forma, el Gobierno Bolivariano continúa expandiendo la Televisión Digital Abierta en Venezuela; permitiendo a más de 950 productores disfrutar de una televisión nítida y gratuita.

Prensa/Epsdcate/Elianira Gutierrez
Fotos: Cortesía