- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Seguros Horizonte realizó Jornada Informativa 
y de Salud al personal de Corpoandes


Para garantizar un buen desempeño de asistencia médica de cuatrocientas setenta personas que integran el universo de titulares de la Corporación de los Andes, se realizó un Operativo de diagnóstico y valoración médica de Seguros Horizonte, empresa que presta el servicio de póliza colectiva al personal de esta institución y que se extenderá en los próximos días en la sedes institucionales de Táchira y Trujillo.

Un equipo de profesionales de la salud integrado por dos galenos, una bionalista, dos enfermeras y tres personas del departamento técnico y de producción, efectuaron este operativo que tiene como objetivo reforzar la información acerca de nuestros servicios, promover la utilización del Servicio AMP y AMI así como brindar una atención médica personalizada que incluye: valoración Médica, peso, talla, tensión arterial.

Tomaron pruebas de química sanguínea y química capilar sanguínea a setenta y dos personas de la comunidad corpoandina, que acudieron a la asistencia médica y finalmente escucharon una charla informativa a cargo de la Lcda. Ana Zambrano Coordinadora de Producción de Seguros Horizonte.

En este segundo contacto con el personal de Corpoandes, los asegurados despejaron algunas dudas sobre el uso de los servicios complementarios y externos que brinda la empresa de seguros en la Póliza Colectiva, promoviendo el uso del servicio de Asistencia Médica Primaria (AMP), el cual con su red de asistencia médica, presta de forma rápida, efectiva y expedita ante alguna  molestia, contando además con el programa de Asistencia Médica Integral (AMI).

A su vez explicaron que a través del 0500 AMIMARIA (0500-2646274), Seguros Horizonte ofrece la atención de un médico de cabecera, al llamar al número indicado, el usuario recibe atención médica profesional e inmediata y dependiendo del caso, se referirá a un centro médico cercano perteneciente a la red de clínicas afiliadas.

Ofrecieron asistencia informativa a los asegurados, el Mayor Omar Quintero, Gerente de Seguros Horizonte, acompañado de la analista integral Mayra Barrios, quien en horario de oficina atiende en la sede principal de Corpoandes los días lunes miércoles y viernes, otorgando para esta jornada información detallada sobre los servicios externos que contemplan  odontología, ambulancia y asistencia de viajero internacional.

(MGB/Prensa Corpoandes)