- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Productores de la Epsdc-Ate se reunieron 
con el Vicepresidente Ejecutivo de CANTV


En aras de continuar fortaleciendo a la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdc-Ate), una  comisión de productores y un representante del Sistema de Agregación Comunal (SAC)se dirigieron a la ciudad de Caracas, para sostener una reunión con el vicepresidente ejecutivo de CANTV, Néstor González.

La actividad se desarrolló en la sede de CANTV y contó con la participación del coordinador  general de la Epsdc-Ate Daniel Trejo; Pablo Aponte, vocero del SAC y los representantes de la Asamblea de Productores y Productoras Ever Cifuentes, Crissa Guillén, Génesis Soto y Germán Izarra.

El coordinador general de la Epsdc-Ate, Daniel Trejo, informó que la reunión se desarrolló de manera cordial y amena en la que por más de tres horas se discutieron  varios temas a fin de alcanzar importantes acuerdos  en pro de la empresa y sus productores.

Uno de los temas tocados con más precisión fue el Modelo de Gestión, los avances logrados para mantener y fortalecer la empresa comunal dentro del municipio Campo Elías.

“La reunión fue muy fructífera, en un ambiente de armonía el vicepresidente de CANTV los escuchó muy atento, allí se tocaron muchos aspectos, entre ellos el Modelo de Gestión en aras de fortalecer y  evaluar las  posibles debilidades  y así poder reforzarlas. Los productores y el vocero del SAC tomaron la palabra y explicaron detalladamente cómo ha sido el modelo de gestión, cuáles han sido sus fortalezas, cómo ha sido el proceso para contribuir con la consolidación de la empresa”, indicó Trejo.

Igualmente, el coordinador general  informó que luego de haber escuchado algunas solicitudes  por parte de los productores y el vocero del SAC, el representante de CANTV, llegó a algunos acuerdos que progresivamente se irán informando, en función de que siempre prevalezca el colectivo en la empresa y el beneficio para  todos los productores  (as) y las comunidades que están inmersas en este proyecto socialista revolucionario.

Prensa/Epsdcate/Elianira Gutiérrez