- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
ONA sensibiliza a participantes del Plan Vacacional del IDENA Mérida


*** La ONA y el Idena celebran plan vacacional en diferentes parroquias de la ciudad, con el ideal de potenciar a la familia y resaltar el papel que tienen los valores para la vida en el crecimiento del nuevo hombre y la nueva mujer.

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) del estado Mérida, en el marco del Operativo Vacaciones Seguras 2015, llevó información preventiva y juegos de valores; a los niños y niñas participantes del Plan Vacacional Comunitario 2015 organizado por el  Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA).

Los servidores públicos de la ONA Mérida abordaron a niños, niñas y adolescentes del Plan Vacacional Comunitario 2015 organizado por el IDENA, quienes realizaban una clínica deportiva en las parroquia Jacinto Plaza y El Llano, municipio Libertador.

Concretamente se efectuó un conversatorio en valores familiares y recreación mediantes juegos que confirmaron lo aprendido, logrando sensibilizar a los más de 80 participantes de estas actividades, cuyo objetivo buscó minimizar el ocio, la apatía y la desinformación, promoviendo estilos de vida saludables y debilitando los factores de riesgo.

Prensa ONA-Mérida/JM
Fotos Prensa ONA-Mérida/FS