- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Niños de Los Andes participan en Plan Recreacional de Cantv


57 niñas y niños, hijas e hijos de trabajadores activos, jubilados y cooperativistas, de la Empresa de telecomunicaciones y sus filiales, disfrutan actualmente de las bondades y potencialidades turísticas del estado Barinas.

17 niños de Mérida, 23 de Táchira y 17 de Barinas, con edades comprendidas entre 11 y 14 años, viven actualmente una experiencia única, llena de aventura, entretenimiento y aprendizaje en el Campamento Recreacional: Reto Eco Tecnológico Cantv 2015.

Los participantes, acompañados por jóvenes facilitadores, capacitados en la Escuela de Recreadores Integrales de Cantv, atienden las necesidades y requerimientos de las niñas y niños; quienes disfrutan de un contenido programático ajustado a las características y potencialidades de la entidad llanera, donde realizan actividades deportivas, recreativas, formativas, culturales, socioproductivas, ecológicas y visitas guiadas a lugares de alto interés turístico e histórico de Barinas.

Al respecto, Gabriel Mendoza, señaló: “Yo soy del estado Mérida. Estoy contento con el plan vacacional, ha sido muy bonito y divertido”.

Por su parte, Yendel Nathaly Gualdrón, comentó: “Estamos disfrutando el campamento recreacional. Las actividades han sido muy buenas, el equipo de recreadores ha estado muy bien. Hemos compartido y hecho nuevos amigos y amigas de otros estados”.

Asimismo, Franklin Narváez, dijo: “Todo ha estado bien organizado. La programación de actividades me ha parecido buena y, hemos pasado unos días diferentes, conociendo nuevos lugares, haciendo deporte y divirtiéndonos”.

Una segunda avanzada del Plan Recreacional de Cantv, con niñas, niños y adolescentes de los estados Mérida, Táchira, Barinas y Cojedes, arribará a la ciudad marquesa el próximo martes, 18 de agosto, para participar en las actividades del Reto Eco Tecnológico 2015, que cuenta con el acompañamiento y supervisión de un equipo de servidoras y servidores públicos de la Empresa y sus filiales.

De esta manera, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de ofrecer opciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de su personal, a la vez que garantiza el sano esparcimiento de los más pequeños de la casa.

(Prensa Cantv)