- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor suministró 
10 mil litros de agua potable  en la EPSDCATE


Gracias a las gestiones realizadas por los voceros de las comunidades propietarias de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdc-Ate), la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, benefició a la empresa con el suministro de 10 mil litros de agua potable.

Fernando Fernández, coordinador de Talento Humano de la Epsdc-Ate, informó que gracias al trabajo articulado entre el poder popular,  la empresa y el Gobierno a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la semana pasada, se beneficiaron más de 960 productores de la Epsdc-Ate, así como los habitantes de San Martín, sector Aguas Calientes de Ejido, quienes recibieron igualmente 10 mil litros de agua potable.

El Coordinador de Talento Humano, destacó la importante participación del Poder Popular en el desarrollo de la actividad.

“Agradecemos a todos los voceros y voceras de las comunidades propietarias, quienes articularon con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para que la empresa fuera beneficiada y por prestar su apoyo y colaboración para la ejecución de este plan de abastecimiento de agua potable a las comunidades que no cuentan con el servicio”.

Por su parte, Osmehil  López, vocera del consejo comunal La  Cují de La Virgen  del sector La Capilla de Los Higuerones  manifestó que el plan de abastecimiento de agua potable, el cual forma parte de los lineamientos emanados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, consiste en llevar este recurso natural a todos los sectores de la geografía regional que tengan problemas con el  suministro del vital líquido.

“Gracias a los voceros de la Epsdc-Ate que hacen vida dentro del corredor el Heroico Vicente Campo Elías, quienes articularon con la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para que hoy nuestra gran empresa fuese beneficiada”, precisó López.

La vocera  destacó que estos operativos de ser necesarios continuaran, a fin de llevar el agua potable a  la Epsdc-Ate y a las comunidades que más lo necesitan a través de las cisternas de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Prensa/Epsdcate/Elianira Gutiérrez
Fotos: Pedro Molina