- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Misión Alimentación benefició al estado Mérida 
con más de 3.000 toneladas en el mes de julio


Como una prueba más de que los lineamientos del presidente  obrero Nicolás Maduro Moros se cumplen para el beneficio del pueblo, la Misión Alimentación a través de todos los entes que la conforman, vendió durante el mes de julio en el estado Mérida, 3 mil 284 toneladas de alimentos de primera necesidad y a precios justos.

Es así como el trabajo mancomunado de todas las instituciones que integran la red oficial de abastecimiento socialista,  dieron la dura batalla durante ese mes, contra la guerra económica que intenta sabotear el normal flujo de rubros alimenticios con la complicidad de los factores de oposición.

Solamente la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), expendió tanto en jornadas como en sus 11 puntos de ventas, 621 mil kilos de productos durante el mes de julio, mientras que  Lácteos Los Andes expendió  506 toneladas y Abasto Bicentenario unas 225 toneladas más.

Por su parte, los merideños tuvieron un gran beneficio por parte de Mercal quien vendió en cada uno de sus puntos y en numerosas jornadas efectuadas  a lo largo de los 23 municipios de la entidad, un total de 1.893 toneladas de productos a precios solidarios.

Cabe destacar el valioso aporte por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN), institución que a través de las diferentes actividades que lleva a cabo dentro de las comunidades como cocina itinerante, nutripunto, talleres de formación y cursos de manipulación de alimentos, benefició a más de dos mil personas.

Con estos logros, el gobierno revolucionario ratifica que el legado del Comandante eterno Hugo Chávez Frías permanece intacto y que las Misiones se consolidan para el beneficio del pueblo, como única alternativa para brindar calidad de vida a las familias venezolanas en el marco de la Revolución Bolivariana.

Ingrid Castellanos
Periodista del estado Mérida
PDVAL