- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Luis Blanco “Estoy contento por volver a marcar”


El atacante Luis Blanco fue el autor del gol del empate conseguido ante el Deportivo JBL del Zulia por Copa Venezuela y espera extender su racha goleadora este domingo cuando Estudiantes de Mérida reciba a Estudiantes de Caracas en el estadio Metropolitano de Mérida a partir de las 4 de la tarde correspondiente a la sexta fecha del Torneo Adecuación. 

“Estoy contento por volver a marcar y retomar la confianza que traía en el torneo pasado, jugamos en un cancha en muy malas condiciones con un clima bastante fuerte, JBL del Zulia es un equipo aguerrido que corre mucho,” manifestó, Blanco.

Asimismo indicó que el partido de vuelta ante JBL del Zulia el académico buscará sellar la clasificación “nosotros tenemos que sacar un resultado positivo en casa sea como sea, para después ir a jugar el clásico con el Deportivo Táchira”.

“Estudiantes de Caracas es un equipo difícil, en los últimos partidos ha conseguido empates con rivales fuertes pero nosotros el domingo  jugamos en casa y tenemos que buscar los tres puntos,” enfatizó, Blanco.

(Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid)