- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
¡Identificados! Estos son los paramilitares que emboscaron
 a funcionarios de la FANB en Táchira


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que ya se encuentran identificados los individuos que participaron en el ataque realizado la semana pasada en la frontera del estado Táchira, donde resultaron heridos funcionarios de la Fuerza Nacional Bolivariana (FANB).

“Tenemos identificados a los asesinos que atacaron a nuestros oficiales de la FANB. Tenemos capturadas a una de las personas y vamos a capturar al resto; algunos están en territorio venezolano y otros en territorio colombiano”, expresó.

Aseguró que ya está convicta y confesa una de las mujeres que fue parte de la operación paramilitar contra la FANB en el Táchira, y próximamente se capturará el resto.

Asimismo, expresó que “estos grupos actuaron bajo orden de grupos paramilitares colombianos, la mujer recibió 100 millones de pesos colombianos por hacer la emboscada contra estos tenientes y soldados venezolanos”.

Aquí los nombres de las personas identificadas:

–Carlos Andrés Arango Hincapié, (31), natural de Medellín, alias “El paisa y El chino”, es solicitado por el ataque paramilitar contra patrulla venezolana.

– Érica Moncada Higuita, (29), capturada colombiana, esposa del jefe del grupo paramilitar que atacó a los funcionarios venezolanos, “ha declarado que forman parte de una célula de grupos paramilitares colombianos penetrados y lanzados sobre Venezuela”.

–Julio César Villasis León, natural de Caracas.

–Sergio Onofre Ojeda Molina, (19), alias “El caliche”, está solicitado también por el ataque terrorista contra patrulla del Ejército venezolano, 19 años, colombiano.

–Willmer Alexis Tarazona, alias “El soldado”, venezolano, paramilitar.

–Franklin Giovanny Valerio Toscano, (22), colombiano, alias “El barajas”, tiene reporte del CICPC desde el 2 de febrero, es de San Antonio del Táchira. RNV