- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
FONA culmina Capacitación de Comités Laborales en Mérida


*** Desde el pasado lunes 10 de agosto y hasta el día de hoy se llevó a cabo la Capacitación de Comités Laborales por parte del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), en las instalaciones del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (FOMDES), beneficiando a más de 50 participantes.

Problemáticas del consumo de drogas, estrategias de la prevención, dinámicas grupales e individuales son algunos de los temas y tácticas utilizadas esta semana para capacitar de manera eficiente a los comités laborales, lo cual busca generar multiplicadores de la prevención en el estado.

Los más de 50 participantes, provenientes de instituciones gubernamentales y nacionales, así como también de empresas públicas y privadas, manifestaron su satisfacción de la información recibida y exhortaron a la ONA coordinar actividades de interacción e intercambio en las diferentes locaciones laborales.

Por último se hizo entrega de los correspondientes certificados a cada uno de los participantes, por haber sido consecuentes a lo largo de esta semana, en donde se da un paso al frente en el trabajo preventivo en el estado Mérida, brindando así herramientas fundamentales para fortalecer los factores de protección. ONA