- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Estudiantes de Mérida realizó primer corte en las inferiores


*** Desde el lunes 10 de agosto inició la captación de talentos sub 18 y sub 20 y el Guillermo Soto Rosa estuvo  colmado por  jóvenes que quieren formar parte del equipo del pueblo merideño.

Este viernes 14 de agosto el cuerpo técnico de las categorías Sub 18 y Sub 20 de Estudiantes de Mérida seleccionó un primer lote de 40 jugadores por categoría para que inicien el próximo lunes en el campo de las residencias masculinas la pretemporada.

Luego de una semana en la que el cuerpo técnico de las categorías sub 18 y sub 20 del rojiblanco planificara sólo prácticas de fútbol con la finalidad de observar el talento de los jugadores que se hicieron presente en el Guillermo Soto Rosa con el objetivo de ganarse un puesto en el equipo estudiantil.

“Era necesario disminuir la cantidad de jugadores para poder iniciar la pretemporada, ya que con un elevado número de ellos es muy difícil realizar los trabajos que tenemos planificado para la misma”. Puntualizó el profesor Miguel Ángel Rivas. “Es por ello que el próximo viernes realizaremos otro corte con el fin de ir definiendo la plantilla que representará a Estudiantes en el nacional,” finalizó,Rivas.

Cabe destacar que el fin de ésta captación de talento es seleccionar a 21 jugadores  por categoría, en  conjunto a los juveniles que ya se encuentran formando parte de la plantilla de primera división, conformen los equipo que representará al elenco rojiblanco en la próxima Serie Nacional que iniciará el mes de septiembre.


(Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón)