- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Estudiantes de Mérida buscará asegurar su pase ante JBL del Zulia


*** El académico consiguió un empate 1-1 ante el conjunto zuliano en el primer encuentro, y este resultado les da grandes chances para acceder a los octavos de final.

Estudiantes de Mérida recibirá este miércoles al Deportivo JBL del Zulia a partir  de las 7 de la noche en el estadio Metropolitano de Mérida, en procura de asegurar su pase a los octavos de final de Copa Venezuela, un empate a cero goles será más que suficiente para que el elenco rojiblanco continúe en la carrera hacia la obtención del título.

El estratega Francisco “Pacho” Moreno, indicó que  va ser un partido difícil en donde los jugadores deberán estar concentrados “lo que no podemos hacer nunca es confiarnos, JBL es un equipo que nos complicó bastante en Maracaibo y ya lo conocemos, vamos a salir con un equipo netamente ofensivo tenemos que asegurar la clasificación,” enfatizó, Moreno.

Marlon Bastardo señaló que “JBL es un equipo que va bien en su división, tienen un juego dinámico que a pesar de estar en segunda división son jugadores muy talentosos.”

Por otra parte el capitán resaltó que ante Estudiantes de Caracas “nos faltó un poco la calma para culminar la última jugada, pero seguimos trabajando no nos sobra nada, tenemos un equipo que está creando ocasiones y estamos trabajando humildemente”.

A continuación lista de convocados para el compromiso de vuelta correspondiente a la Primera Fase de la Copa Venezuela.

Alejandro Araque, Miguel Vásquez, Leminger Bolívar, Atahualpa González, Marlon Bastardo, Gilbert Guerra, Williston Rentería, Cristian Rivas*, Luis Barrios, Luis García, Luis Rodríguez, Cesar Alzáte, Over García, Rodolfo Torres*, Manuel Rodríguez, Edixon Mena, Mario Mosquera y Oscar Guillen.  

(Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid)