- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Culminan con éxito Clínicas de Baloncesto por la vida en Mérida


*** Incentivando el deporte como un factor de protección, la ONA desarrolló clínicas de baloncesto en diferentes municipios de la entidad andina.

Desde el pasado lunes se han realizado en la entidad andina una serie de clínicas de baloncesto, de la mano de las Glorias Venezolanas del Básquet y la Oficina Nacional Antidrogas, brindando conocimientos, deporte y recreación en todo el territorio nacional, con el propósito de fortalecer los factores de protección a través de esta disciplina.

A lo largo de la  jornada predominó la enseñanza de valores como la amistad, la solidaridad y la tolerancia a través de la práctica del baloncesto, elementos primordiales en la construcción del nuevo hombre y la nueva mujer, que conformarán las venideras generaciones de la patria.

Más de 400 niños, niñas y adolescentes resultaron beneficiados de las clínicas de baloncesto efectuadas en el estado Mérida, la cual recorrió los municipio Obispo Ramos de Lora, Andrés Bello, Campo Elías y llega a su final luego de realizarse en los municipios Libertador y Miranda (Timotes).