- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
CLEB Mérida honrará compromisos con legisladores
 jubilados y promoverá creación de Fondo


El presidente del CLEB- Mérida José Manuel Avendaño Nieto, informó que en  reunión con una representación de legisladores jubilados del parlamento regional a los fines de dialogar sobre el porcentaje de los emolumentos que les corresponden devengar.

"Le hicimos una exposición de la situación actual desde el punto de vista administrativo, y asumiendo las responsabilidades que tenemos desde estos espacios y asegurándoles que en semanas por venir se les honrará dichos compromisos".

Avendaño Nieto, se refirió al aporte que por su experiencia pueden dar, en el compendio de leyes del próximo período ordinario de sesiones que arranca el 15 de septiembre.

"Hasta el momento se cubrió el 40% de la agenda legislativa, pero con 4 leyes que deben ser aprobadas hasta el mes de diciembre, donde se incluye la Ley para la Creación de un Fondo de Jubilados del CLEB - Mérida, lo que permitiría aliviar la carga presupuestaria y asegura que anualmente puedan gozar del pago de lo que por Ley merecen sin ningún tipo de novedad", concluyó.

(Prensa CLEBM)