- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Candidatos Revolucionarios merideños a la AN
 respaldan cierre de frontera con Colombia


*** La decisión es apegada a la defensa de la Patria, la soberanía, la economía y la democracia, que se fortalece con la moral de un pueblo trabajador.

Los candidatos y candidatas Bolivarianos y Revolucionarios merideños a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, respaldan con fuerza y determinación la decisión del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de cerrar el paso en la frontera colombo-venezolana, y el Estado de Excepción decretado en  cinco municipios del estado Táchira.

Así lo manifestó María Alejandra Castillo, aspirante por el Circuito 1 de Mérida, recordando que esta medida se apega a la defensa de la Patria, la soberanía, la economía y la democracia, que se fortalece con la moral de un pueblo trabajador, que construye una Venezuela nueva con los valores sembrados por el Comandante Hugo Chávez.


“Le decimos al Presidente Maduro que aquí estamos con nuestro pueblo, con su conciencia y madurez; que cuente con nosotros que  no nos cansamos ni nos rendimos, los que trabajamos, batallamos, luchamos y creemos en Chávez, los mismos que el seis de diciembre saldremos a la gran victoria del triunfo al parlamento nacional” destacó.

Además, señaló  su repudio al ataque perpetrado contra tres efectivos militares que participaban en una operación contra el contrabando, hecho ocurrido el pasado miércoles 19 de agosto, en la frontera colombo-venezolana.

Expresó asimismo: “Esta medida la estamos apoyando porque en este momento es necesario, por el estado de violencia a que nos han sometido los grupos paramilitares, las mafias del contrabando y del bachaqueo al oprimirnos con sus actuaciones fuera de la ley”, dijo.

María Alejandra Castillo Aseguró que el pueblo venezolano ha expresado el respaldo a las acciones implementadas por el Jefe de Estado para restablecer el orden, la paz, y tranquilidad, en la frontera colombo-venezolana, territorio que ha sido escenario de prácticas paramilitares que atentan contra las poblaciones de ambas naciones.

(OCI/Martín Lara)