- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Aguas de Mérida brinda apoyo a trabajos del Trolebus


La empresa Aguas de Mérida C.A. firme en su tarea de atención a las comunidades de toda la entidad, tiene claro su compromiso de unificar esfuerzos con otras instituciones del gobierno bolivariano que conlleven al desarrollo y avance de la región; como sucede en la interacción constante existente con la empresa Tromerca, en el desarrollo del sistema de transporte masivo, Trolebus, según detalló Jorge Becerra, presidente de la estatal hídrica.

“En la revolución aprendimos a trabajar en el concepto de un solo gobierno, como enseñanza siempre viva del comandante supremo, Hugo Chávez Frías, de la misma manera que en la actualidad lo sostiene el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez, de allí que toda labor que se pueda hacer en conjunto para beneficiar a la población siempre contará con el apoyo de Aguas de Mérida C.A.”.

Jorge Becerra destacó que desde el crecimiento de los trabajos del Trolebus, han estado atentos para atender las emergencias y contingencias que se han presentado, ya que por lo menos en el caso de la avenida Don Tulio, la necesidad de activación ha sido constante en vista de la envergadura de este proyecto y varias veces se han afectado tuberías con el despliegue de maquinaria pesada, pero de inmediato Aguas de Mérida C.A. las ha reparado de manera eficiente.

Se pudo conocer que desde el mes de enero de 2015, hasta la presente fecha, la inversión de apoyo ejecutada por Aguas de Mérida C.A. asciende al millón 300 mil bolívares. Cada empeño ha sido previamente acordado con la empresa ejecutante de la obra para avanzar de manera sostenida y coordinada, es por eso que la reparación de averías ha sido exitosa, como todo el propósito de mejoría de la calidad del transporte público que propone el gobierno nacional y regional para los merideños y merideñas, acotó Becerra.

(Prensa Aguas de Mérida)