- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Trabajadores de Aguas de Mérida beneficiados con operativo social


Como un acto de profunda solidaridad institucional y de firme justicia social, la empresa Aguas de Mérida C.A. por instrucciones del Gobernador Alexis Ramírez la empresa socialista de alimentos del estado Mérida y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desarrollaron un exitoso operativo que benefició a más de 450 trabajadores de esta empresa regional.

Los detalles fueron aportados por Jorge Becerra, presidente de Aguas de Mérida C.A., quien manifestó su satisfacción ante la complacencia exhibida por los trabajadores, quienes de manera organizada asistieron a la jornada cumplida en las instalaciones de la empresa ubicada en La Hoyada de Milla.

En el sitio fueron vendidos a precios justos, aparte de pollo beneficiado, una diversidad de víveres entre los que destacaba: azúcar, atún, sal, sardina, aceite, sardina, arroz, avena y muchos más, lo que sin duda representó un apoyo a las familias de todos estos trabajadores, quienes contentos recibían sus alimentos alentados por el poco dinero invertido.

El Saime desde muy temprano acudió con sus equipos de trabajo a los efectos de orientar y tramitar documentación y renovación de cédula de identidad, en un efecto de integración institucional que evidenció la disposición de los entes del gobierno bolivariano, para ir más allá de las oficinas y enlazarse entre el pueblo trabajador que es atendido con eficiencia.

Jorge Becerra fue enfático al momento de agradecer la constante recomendación del primer mandatario regional, Alexis Ramírez, en hacer gestión que beneficie a los trabajadores, porque esa es una de las características de la Revolución Bolivariana y en eso se cimentó la inspiración del Socialismo dejadas por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías y del impulso a la clase trabajadora que conduce en la actualidad el Presidente Nicolás Maduro.

Una de las trabajadoras de Aguas de Mérida, Rocio Rodríguez, mostró su inmensa satisfacción por este operativo social, “esta es una demostración de estímulo a los trabajadores quienes recibimos con agrado este tipo de jornadas, porque nos permite adquirir los productos de las cesta alimentaria con un ahorro importante”.

Teidy Casaña, también trabajador de la estatal hídrica señaló que estas iniciativas avivan el sentido de pertenencia en la empresa, “fue un momento para la integración y para adquirir alimentos a precios justos, sin especulación de ningún tipo. Gracias a la empresa socialista de alimentos del estado Mérida, a Saime y por supuesto a Aguas de Mérida, así como a la Gobernación del estado por pensar siempre en nosotros los trabajadores”.

(Prensa Aguas de Mérida)