- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Quedan tres días para que máximas
 autoridades declaren sus bienes


Quedan tres días para que culmine el plazo para que las máximas autoridades realicen la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP), por lo que la Contraloría del estado Bolivariano de Mérida, a través del equipo de la Oficina de Atención al Ciudadano, se mantiene en operativo permanente.

La actividad, está dirigida a las máximas autoridades y funcionarios de alto nivel o de confianza llamados a actualizar su Declaración Jurada de Patrimonio, durante el lapso estipulado por la Contraloría General de la República, el cual finaliza el 31 de julio.

Contribuyendo con la celeridad del proceso, el órgano contralor, activó sala automatizada para atender, orientar y asesorar funcionarios del Instituto Hospital Universitario de Los Andes, que aún no habían cumplido el mandato.

De igual manera, por instrucciones de la máxima autoridad, funcionarios de la Oficina de Atención al Ciudadano, realizaron operativo especial en el Circuito Judicial Penal y jornada simultánea para atender declarantes de la Gobernación del estado y Rectoría del Palacio de Justicia.

Es importante resaltar, que el incumplimiento de la misma puede ocasionar sanciones administrativas, por lo que se hace un llamado a las altas autoridades que aún no han cumplido con la obligación, efectuarla con prontitud, de lo contrario pueden acarrear multas entre 50 y 500 Unidades Tributarias.

(Prensa CEBM/BR)