- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Productores de la Epsdc-ate realizaron Taller de Archivo


Tal como estaba previsto, con todo éxito culminó el taller de Archivo denominado  “Las cuentas de gestión para las auditorias administrativas”, dictado por el instructor José Luis González a los productores y productoras de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdc-Ate).

Alfredo Rojas,  encargado del departamento de archivo de la Epsdc-Ate informó que el mismo fue teórico y práctico  con una duración de tres fines de semana y la participación de 18 asistentes tanto del área administrativa como operativa.

Según Rojas, el taller de Técnicas de Archivo fue muy  productivo e importante para la empresa, porque desde el año 2009 se viene ejecutando el mismo proceso de archivar y con el taller, los presentes tuvieron la oportunidad de actualizarse para organizar los  archivos con las nuevas técnicas y metodologías que existen actualmente.

Explicó el encargado del archivo de la Epsdc-Ate que una vez culminado el taller, los integrantes del departamento de archivo procedieron a poner en práctica los conocimientos adquiridos, por ello, se encuentran ordenando y clasificando  los documentos para que a la hora de solicitar  cualquier documentación sea más rápida y práctica la búsqueda.

“Estamos a la espera de los implementos para continuar arreglando el archivo de la Epsdc-Ate y de esa manera estar a la altura y a las exigencias de la empresa y de cualquier archivo de otra institución”, precisó Rojas.

Prensa/Epsdcate/Elianira Gutiérrez
Fotos: Pedro Molina