- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
PDVAL Santa Elena de Arenales ha vendido más
 de 300 mil kilos de alimentos en lo que va de año


El PDVAL Santa Elena de Arenales, del estado Mérida, llegó a seis años de exitosas operaciones dentro del municipio Obispo Ramos de Lora, dando la ofensiva contra la especulación y el acaparamiento en esta zona Panamericana ubicada a más de dos horas de la ciudad capital.

El pasado viernes 3 de julio se realizó un acto protocolar con motivo de esta emblemática fecha, en las instalaciones del PDVAL, con presencia de todos los trabajadores, usuarios, representantes de la Alcaldía y del sector transporte, quienes entonaron el himno nacional y recordaron que gracias al Comandante Chávez el país cuenta con esta red socialista de alimentación.

El alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, Moisés Pereira, envió unas palabras de reconocimiento “a esos muchachos trabajadores que han llevado alimentos hasta los rincones más apartados de este municipio”.

Igualmente destacó la labor desempeñada por este PDVAL, que en abril envió  15 mil toneladas de alimentos a la aldea Torondoy, municipio vecino de Justo Briceño, donde más de 1.500 familias quedaron incomunicadas por las lluvias”.

En el sencillo acto aniversario, la trabajadora Berly Vedoya, se dirigió al público para dar “gracias al presidente Hugo Chávez Frías quien impulsó la red de Pdvales en el país, y seguiremos dando esta batalla para vender a las familias los alimentos a precios justos”. También agradeció al gerente estadal Inti Sarcos que gracias a su gestión aumentó en la entidad, la red a 11 puntos de venta.

Durante esta fecha Aniversaria, el punto de venta expendió más de 6 mil kilos de alimentos con todos los rubros de la cesta básica, como pollo, leche en polvo, aceite, margarina, azúcar, harina de maíz,  entre muchos otros.

El PDVAL Santa Elena de Arenales ha vendido de enero a junio cerca de 300 mil kilos de productos en sus instalaciones, y ha atendido a más de 47 mil usuarios. Igualmente en este mismo período de tiempo distribuyó al Programa de Alimentación Escolar (PAE), más de 200 toneladas de alimentos para el beneficio de 4 mil 224 escolares de 18 instituciones.

Ingrid Castellanos
Periodista del estado Mérida
PDVAL