- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
PDVAL Lagunillas ha atendido a 65 mil usuarios en lo que va de año


Un total de 65 mil usuarios ha atendido de enero a junio el Pdval Lagunillas, ubicado en el municipio Sucre del estado Mérida,  brindando un excelente servicio con el suministro de todos los rubros de la cesta básica a esta población de más de 50 mil habitantes aproximadamente.

Este punto de venta que fue uno de los primeros en inaugurarse en la entidad en el 2008, ha vendido hasta el mes de junio, más de 243 mil kilos de productos variados y tiene un promedio en ventas mensuales de 52 toneladas, cifra que demuestra que el PDVAL es una garantía de seguridad alimentaria para las familias de esta localidad.

 Por otra parte, se estima que atiende a 10 mil 800 personas cada mes y unos 450 usuarios por día aunque el movimiento de venta de alimentos suele aumentar los fines de semana, por lo que este sábado 27 de junio, el PDVAL tuvo que atender a más de mil personas que acudieron al punto para abastecerse de leche, aceite, margarina y demás rubros de alta rotación.

Zoraida Mendoza, asidua compradora del Pdval, habitantes de San Juan de Lagunillas comentó este miércoles 01 de julio: “Este Pdval es muy organizado y nosotros en Lagunillas siempre podemos comprar nuestros productos cada semana, sobre todo la leche para nuestros niños; agradecemos al presidente Maduro que siguió las instrucciones de nuestro Comandante Chávez”.

Mediante un trabajo en equipo con mística y sentido de pertenencia de la fuerza laboral que conforma PDVAL en Mérida, la Misión Alimentación continúa fortaleciendo las políticas alimentarias emprendidas por la Revolución Bolivariana.

Lcda. Ingrid Castellanos
Periodista del estado Mérida
Oficina de Gestión Comunicacional Pdval Mérida