- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Funcionarios de la CEBM se trasladaron a Guasdualito
 para brindar una mano amiga a los hermanos afectados


Un contingente de funcionarios de la Contraloría del estado Bolivariano de Mérida, se trasladó a Guasdualito, municipio Páez del estado Apure, en aras de brindar una mano amiga a los hermanos afectados por las lluvias.

Al respecto señaló el contralor del estado, Cnel. (GNB) Oscar Rafael Aponte Landaeta, “desde el órgano de control nos sentimos complacidos poder atender, colaborar y solidarizarnos con los hermanos de Apure, es el momento de unirnos como hermanos como lo enseño nuestro presidente Hugo Chávez”.

A través de la institución contralora, aportamos colchonetas, sábanas, agua potable, kits de primeros auxilios, suero oral, enlatados, alimento para niños, víveres y ropa para niños, niñas, damas y caballeros.

Finalmente agregó la máxima autoridad que a pesar de estar en tiempos difíciles, debemos siempre ser  fraternos, sensibles y colaboradores con nuestro prójimo.

“El ejército de la esperanza de la Contraloría Bolivariana del estado Mérida, hoy abordará esta gran tarea de amor, unidos seremos invencibles hacia la lucha, hacia la fuerza con una sola misión que es ayudar a la patria, al pueblo con lealtad, confiabilidad y respeto.”

(Prensa CEBM/BR)