- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Este viernes 17 y sábado 18 de julio
Dictaran taller de Árbitros en el municipio Rangel


*** La Asociación de Árbitros del estado Mérida será la encargada de dictar el taller en este municipio merideño***

Dando continuidad a las políticas deportivas que la Alcaldía del municipio Rangel y Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder) han emprendido para realzar el deporte en la jurisdicción del páramo merideño, este viernes dictarán el Taller de arbitraje para fútbol sala, el cual será impartido por el Colegio de Árbitros de la Asociación de Árbitros del estado Mérida.

Así lo señaló Alexis González, presidente del Imder quien destacó que “el taller está basado en los fundamentos básicos  del fútbol sala, así como la actualización del reglamento de esta disciplina deportiva”.

El representante deportivo señaló que ya cuentan con alrededor de 30 participantes de varias partes del estado Mérida así como del estado Trujillo, “tendremos participación de El Vigía, Guaraque, Mesa de Esnujaque en el estado Trujillo, así como de la ciudad de Mérida y del municipio Rangel”.

El taller se realizará este viernes 17 de julio a partir de las 2 de la tarde en las instalaciones del Gimnasio Padre Velaz de Mucuchíes, y el día sábado a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio José Isidro Gil de San Rafael de Mucuchíes.

Quienes estén interesados en participar en el taller, se pueden dirigir a las instalaciones del Imder, ubicadas en el Gimnasio Padre Velaz de Mucuchíes a formalizar su inscripción.

Prensa Alcaldía de Rangel-ER