- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En el Concejo Municipal de Campo Elías: Aprobados más de 
21 millones de Bs para honrar compromisos con trabajadores


En sesión ordinaria del Concejo Municipal de Campo Elías quedaron aprobados los decretos signados con los números 023/2015 y 024/2015 emanados del Poder Ejecutivo por la cantidad  que supera los 21 millones de bolívares destinados a honrar compromisos con los trabajadores.

Así lo hizo saber, Juan Correa, presidente del ente edilicio, quien especificó que luego de la distribución presupuestaria por parte del la dirección de Planificación y Presupuesto de la municipalidad, el decreto 023/2015  corresponde a la aprobación de seis millones novecientos cuarenta y seis mil setecientos cuarenta y ocho bolívares (6.946.748),  destinados a transferencias a entes descentralizados.

Esta asignación será destinada a cancelar salarios mínimos y sus incidencias, sueldos básicos a personal fijo a tiempo completo, remuneración al personal contratado, suplencias a empleados, salarios a obreros en puestos permanente a tiempo completo; pensiones, jubilación y prestaciones sociales, entre otras.

En tanto, señaló el presidente del ente edilicio que el decreto 024/2015 correspondiente a catorce  millones novecientos sesenta y un mil  trescientos veintiséis bolívares (14.961.326), serán dirigidos igualmente a cancelar salario mínimo y sus incidencias.

Según lo aprobado, dichos recursos plasmados en el decreto 024 serán orientados a la cancelación del bono compensatorio de alimentos y aguinaldos a obreros, empleados y personal contratado de la municipalidad; servicios profesionales y técnicos; servicio de administración, vigilancia y mantenimiento del servicio de aseo urbano y domiciliario, entre otros.

Juan Correa  extendió una palabra de felicitación al alcalde Omar Lares y demás gerentes por honrar compromisos laborales con los trabajadores de la alcaldía, institutos autónomos y entes descentralizados.

Prensa Concejo Municipal Campo Elías/Rosana Pabón/C.N.P 10.817