- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En el cierre del II trimestre 2015
Asociapicab realizó Festival de Natación



*** Los niños compitieron en 25 metros; los adultos tuvieron la oportunidad de elegir entre 25 y 50 metros, todos en estilo libre, además del acuatlón

El pasado sábado 25 de julio, la Asociación Civil Deportiva y Cultural Complejo de Piscinas Cinco Águilas Blancas y América Bendito (Asociapicab), realizó un Festival de Natación, con la finalidad de fomentar la unión entre los usuarios y usuarias de las mencionadas instalaciones deportivas.

El evento, realizado en el Complejo de Piscinas Cinco Águilas Blancas, de la ciudad de Mérida, fue competitivo y donde además se otorgaron premios a los primeros lugares de cada categoría, sirvió de termómetro para chequear el nivel y la evolución de cada uno de los nadadores.

Se hicieron presentes en la actividad desde los más pequeños (de 3 años a 11 años), pasando por los jóvenes de 15 años, para llegar hasta personas de 30 años en masculino y femenino. Los niños compitieron en 25 metros; los adultos tuvieron la oportunidad de elegir entre los 25 y 50 metros, todos en estilo libre, además del acuatlón.

Los organizadores del Festival, encabezados por el coordinador de Asociapicab, Xavier Castro, aprovecharon la oportunidad para invitar a la colectividad en general a inscribirse en el Plan Vacacional 2015 que iniciará el próximo lunes 3 de agosto en las mismas piscinas del Complejo Cinco Águilas.

El Plan Vacacional contará con instructores calificados y se dividirá en dos grupos: el primero estará los lunes, miércoles y viernes, mientras que al segundo le corresponderán los martes, jueves y sábados, la actividad se llevará a cabo por una hora diariamente, durante un mes y medio, pues terminará el día 12 de septiembre. (Prensa Fundemer)