- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Comunidad “Los Rosales Parte Baja” organizó jornada social


En la comunidad “Los Rosales Parte Baja” del municipio Campo Elías, estado Mérida, fue realizada una jornada social, con el apoyo de diferentes instituciones públicas.

La vocera Alba Angulo informó que además unos cuatro consejos comunales que hacen vida en la parroquia Ignacio Fernández Peña de la población de Ejido participaron en la jornada, junto a la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), Organización Nacional Antidrogas (ONA), Saime, Misiones Sociales, entre otras instancias públicas.

Angulo detalló que en esta actividad las personas participantes tramitaron su cédula de identidad, recibieron asesoría jurídica y de contraloría social por parte de Fundacomunal, charlas de prevención por la ONA y atención por Barrio Adentro, Hijos de Venezuela, Adulto Mayor, entre otros programas.

“Esta jornada se organizó por la gestión del poder popular, lo cual representa  otro logro más de este consejo comunal,  debido a que en nuestra comunidad también hemos ejecutado proyectos de aceras y brocales,  casa comunal entre  beneficios sociales que llegaron al pueblo en revolución con el mandato del comandante Hugo Chávez”, afirmó la vocera.

Texto y fotografía: Zuleima Contreras M
Prensa Fundacomunal Mérida/CNP: 21.107